A este paso, no habrá milagro ni explicación científica que te ayuden a lograr el futuro que quieres. Por eso, hoy es tiempo de creer en el ahorro. Si comienzas por poner en orden tus prioridades financieras, estamos seguros de que te irás encaminando a tener un mejor retiro.
Eres un persona previsora y sabes que para disfrutar de un buen viaje es necesario hacer un esfuerzo extra. Sigue así y llegarás muy lejos, solo recuerda guardar una parte de tus ahorros para tu retiro para que puedas seguir viajando. Por eso y más, hoy es tiempo de creer en el ahorro.
Eres una persona visionaria, sabes que invertir en educación o un negocio, a largo plazo te ayudarán a tener mayores ingresos y a estar mejor preparado. Vas por buen camino, así que recuerda que con tu crecimiento también puedes crecer tu ahorro para el retiro y por lo tanto podrás tener un futuro como lo sueñas. Por eso, hoy más que nunca, es tiempo de creer en el ahorro.
Quizá sea hora de que reconozcas que tu esfuerzo trabaja por ti más que tu suerte. Si sigues esperando que tu futuro dependa del azar, hoy más que nunca es tiempo de creer en el ahorro.
Tu interés por ayudar a otras personas sin duda te llevará lejos y quizá tengas vocación para que te mantengas haciéndolo durante muchos años. Solo recuerda seguir haciendo tus aportaciones voluntarias para que también ayudes a tu yo del futuro y logres cumplir tus metas.
Algo me dice que tú tienes tu futuro más claro que yo. Si sigues haciendo tus aportaciones voluntarias, seguramente estarás más cerca de tener el retiro que quieres. Sigue así y ve trazándote metas cada vez más altas, estoy segura de que las alcanzarás porque tanto tú como yo sabemos que es tiempo de creer en el ahorro.